La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Policías municipales fueron comunicados por parte del Centro de Control, Comando, Comunicación y Computo C4 para que se trasladaran lo antes posible a las calles de Belisario Domínguez y Oaxaca ya que se había reportado un accidente automovilístico tipo choque entre dos vehículos.
Al llegar rápidamente al lugar de los hechos y descender de la unidad oficial los uniformados pudieron tener a la vista el mencionado accidente en donde sobresalía un automóvil Pick Up de la marca Toyota en color blanco y que era conducido por Adrian “N” de 30 años de edad. El conductor estaba acompañado por Jorge “N” de 30 años de edad y por Belén “N” de 20 años.
El segundo vehículo involucrado fue un Ford modelo 2001 en color gris que había sido conducido minutos antes por Alma “N” de 44 años.
NO HUBO HERIDOS
Afortunadamente nadie resulto herido por lo que no hubo necesidad de llamar a una ambulancia.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
A los pocos minutos también llegó un perito de Accidentes de Tránsito Terrestre, mismo que se hizo cargo del lugar de los hechos, además de tener que deslindar responsabilidades en el choque entre los conductores.
Los uniformados por su parte se comunicaron con el C4 y con sus superiores para poder continuar con sus labores de vigilancia y de disuasión en pro de la ciudadanía.