La noche de ayer lunes 20 de mayo, el periodista y reportero de esta casa editora Elias Medina, fue víctima de un atentado en su domicilio, donde de manera cobarde alguien apedreó su casa quebrando los vidrios de una recámara.
Y después de estos hechos, el periodista se percató de que una o más personas se introdujeron a su domicilio, sin llevarse ninguna de sus pertenencias. Hechos lamentables que interfieren con la tranquilidad de nuestro compañero y colaborador.
Por esto, Elias Medina interpuso una denuncia por el delito de daños en contra de quien resulte responsable de lo sucedido ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), donde fue atendido por la agente del Ministerio Público de Atención Temprana, licenciada Marisol Bueno Riestra, quien le otorgó protección por 60 días.
La carpeta que se registró es número único de caso LPZ/3362, la cual será enviada a la unidad especializada para la atención para delitos cometidos contra la libertad de expresión, contra defensores de los derechos humanos y su judicialización.