La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) continúan cumplimentando mandamientos judiciales en la entidad, estas acciones se realizaron en las últimas horas y las personas detenidas quedaron a disposición de la autoridad judicial que los requería y quien determinará su situación legal.
El primer caso se registró en el municipio de Los Cabos, donde agentes de investigación aprehendieron a Mayra Janeth “N”, de 40 años, originaria de Los Mochis, Sinaloa.
La señalada, contaba con una orden de aprehensión por los delitos de lesiones simples y lesiones en riña. Fue detenida el 12 de mayo en calles de la colonia Las Veredas en San José del Cabo.
También en Los Cabos, se logró la aprehensión de Antonio “N”, de apodo “El Moreno” de 22 años de edad, por el delito de lesiones.
Mientras que, en la capital del estado, Víctor “N” fue detenido por existir en su contra una orden de aprehensión por el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión simple de clorhidrato de metanfetamina.
La persona de 50 años de edad, fue detenida en la vía pública, en calles de la colonia Vicente Guerrero en la ciudad de La Paz.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Finalmente, en Loreto, por el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria, Víctor “N” de apodo “El Pío” de 28 años de edad, fue aprehendido por elementos de la PGJE.