Aprehenden a 8 sujetos en el estado por distintos delitos

Los presuntos culpables quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, en sus respectivos Centros de Reinserción

Karina Lizárraga | El Sudcaliforniano

  · sábado 7 de diciembre de 2019

Christian “N”, Marco “N”, Pedro “N”, Luis “N”, Heriberto “N”, José “N”, Alfonso “N” y Roberto “N”, quedaron internos en los Centros Penitenciarios del estado. Foto: Cortesía   | PGJE

La Paz, Baja California Sur. Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lograron aprehender a ocho personas del sexo masculino, quienes contaban con mandamientos judiciales pendientes de cumplimentar.

En la ciudad de La Paz, Christian “N” de 37 años de edad, por su presunta relación en el delito de lesiones calificadas con alevosía y robo sobre vehículo de motor, fue aprehendido por elementos de la PGJE.

También fue aprehendido Marco “N” de 31 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito robo.

Asimismo, Pedro “N” de 23 años de edad, por presuntamente haber cometido el delito de robo cometido con violencia moral por una o más personas armadas, fue aprehendido en la capital del estado la mañana del jueves 05 de diciembre.

Ese mismo día, Luis “N” de 37 años de edad, fue aprehendido por presunto robo a lugar habitado.

Por el presunto delito de robo cometido a un menor de 18 años de edad, empleando violencia moral por una persona armada, Heriberto “N” de 28 años, fue aprehendido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

Al sur del estado, en Cabo San Lucas, José “N” de 26 años de edad, fue aprehendido por su probable relación en el delito de receptación agravada sobre vehículo de motor y daños culposos.

Mientras que, en San José del Cabo, por presuntamente haber cometido el delito de robo empleando violencia, fue aprehendido Alfonso “N” de 34 años de edad, originario de Baja California.

Finalmente, en Guerrero Negro, Roberto “N” de 47 años de edad, fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente, por su probable responsabilidad en el delito de robo a casa habitación.

TEMAS