La Paz, Baja California Sur.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) adscritos a la Unidad en Investigación de Mandamientos Judiciales en Los Cabos, cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en contra de dos personas por su relación en ilícitos.
En Cabo San Lucas, aprehendieron a Alfonso “N” de 27 años, originario de Ciudad Constitución, B.C.S., por su relación en el delito de Robo empleando violencia en las personas.
Y en San José del Cabo, reaprehendieron a Martell “N”,de 51 años, originario del estado de Baja California, por su relación en el delito de Despojo.
Ambas personas quedaron en calidad de internos en el Centro de Reinserción Social (Cereso), a disposición del juez primero de primera instancia del ramo penal.
En otras acciones, derivado de una denuncia interpuesta ante la PGJE por el delito de Robo a casa habitación, agentes de investigación criminal, lograron la recuperación de una pala, un azadón, una araña y un rastrillo, herramienta que quedó en la bodega de evidencias.