La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Durante el fin de semana, elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) adscritos a la Unidad de Mandamientos Judiciales, cumplimentaron 2 órdenes de aprehensión y una reaprehensión por diversos delitos.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
En La Paz, fue aprehendido Ricardo “N” de 29 años, por su relación en el delito de robo agravado por haberse cometido en lugar habitado empleando violencia.
En Cabo San Lucas, por robo agravado en lugar habitado se cumplimentó orden de aprehensión contra Gilberto “N” de 37 años, originario de Guerrero.
En otras acciones, agentes de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos Diversos en Loreto, recuperaron un pickup marca GMC, línea Sierra, modelo 2019, el cual fue localizado en la playa conocida como “El Bule”.
La PGJE reitera su compromiso de realizar acciones que den certeza al Estado de Derecho para poner a las personas que transgredan el orden jurídico a disposición de la autoridad correspondiente, con respeto a sus derechos humanos.
Exhortamos a la ciudadanía a denunciar cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono 800 47 45 32 27, así como, por medio de la aplicación DAC PGJE BCS para celulares con sistema iOS y Android.