A pesar de la pandemia por Covid-19, las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) continúan trabajando, realizando acciones para combatir la delincuencia, en esta ocasión elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) pertenecientes a la Unidad de Mandamientos Judiciales lograron la detención de dos hombres, por estar relacionados en hechos ilícitos, en La Paz y en Comondú.
La primera detención se llevó a cabo en La Paz, donde fue aprehendido Francisco Javier “N”, de 34 años de edad, por presuntamente estar relacionado en un hecho delictivo de robo calificado cometido por persona armada, por lo que tendrá que rendir cuentas a las autoridades.
Posteriormente, los agentes Estatales de Investigación Criminal del municipio de Comondú, lograron la detención de Omar Xavier “N”, de 18 años de edad, el cual fue aprehendido por su presunta relación en el delito de lesiones calificadas.
Cabe referir que, ambos sujetos quedaron internos respetando sus Derechos Humanos, en los respectivos Centros Penitenciarios de La Paz y Comondú a disposición de la autoridad judicial correspondiente, misma que será la encargada de determinar su situación jurídica.