La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Agentes de Investigación Criminal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentaron dos órdenes de aprehensión contra igual número de personas, por su probable participación en diversos delitos.
En primera instancia en La Paz, Adrián “N” fue asegurado por contar con mandamiento judicial vigente por su relación en el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria.
Así mismo, Adán Benjamín “N” fue aprehendido en Topolobampo, Sinaloa, hasta donde acudieron los agentes de Investigación Criminal, por estar relacionado en una Carpeta de Investigación por el delito de lesiones calificadas.
Las personas detenidas fueron puestas a disposición de la autoridad judicial, quien definirá su situación jurídica.
La PGJE pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 800 47453227 para denuncias anónimas: Para emergencias llamar al 911.
Los detenidos fueron puestas a disposición de la autoridad judicial
PROCESAN A "EL CACHORA" POR ROBO
Un sujeto señalado de vender una batería de carro fue vinculado a proceso por el delito de robo equiparado de vehículo de motor después de que el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robo de vehículos aportó los datos de prueba necesarios ante un juez.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Antonio “N” de apodo “El Cachora” fue aprehendido por elementos de Investigación Criminal y puesto a disposición del Ministerio Público quien reunió los datos suficientes para judicializar el asunto.
Finalmente, en audiencia inicial por orden de aprehensión que se efectuó el martes 10 en el Centro de Justicia de La Paz, Antonio “N” quedó a disposición del Juez de Control quien lo vinculó a proceso al valorar lo aportado por el agente del Ministerio Público y como medida cautelar le impuso la firma periódica; al Representante social lo otorgó un mes para la investigación complementaria.