La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Un habitante del residencial Altezza fue apuñalado la noche de ayer, tras verse involucrado en un conflicto vial, en donde un sujeto en estado de ebriedad, lo agredió con una navaja, tras molestarse por el reclamó de la víctima que circulaba en sentido contrario.
El hombre malherido, se encontraba a bordo de su automóvil Chevrolet Sonic, quien realizó señas a los agentes que circulaban a bordo de la unidad SPM-146 mientras perseguía a su agresor.
El presunto agresor viajaba a bordo de un automóvil Dodge Avenger en color negro en compañía de una mujer de 28 años.
Según las primeras informaciones, los hechos ocurrieron a las 21:05 horas, en el retorno del bulevar Pino Payas como referencia frente a la gasolinera de Pemex, cuando el conductor del automóvil tipo Dodge Avenger, invadió el carril de circulación de un automóvil Chevrolet Sonic.
El agresor fue detenido y certificado en estado de ebriedad por el médico legista
Dicha acción, provocó que el conductor del vehículo Sonic, le reclamara al conductor del Avenger negro y este optara por clavarle una navaja, para después darse a la fuga.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Tras una persecución, entre elementos de la policía municipal y el afectado, el presunto responsable fue detenido en las calles de Pino Payas y Santa Rosa, donde tras una revisión a su vehículo fue localizada el arma con la que presuntamente había agredido a la persona afectada.
La persona lesionada fue identificada extraoficialmente como Rafael “N” de 33 años de ocupación paramédico, asimismo, el presunto agresor fue identificado como Rubén “D” de 31 años, de ocupación empresario, el cual al ser certificado ante el médico legista arrojó estar en estado de ebriedad.