La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Un hombre fue apuñalado por tres sujetos que ingresaron al lugar donde trabaja en el rancho “Los Barajas”, siendo trasladado al hospital por el propietario.
El ataque ocurrió la tarde de ayer en el Rancho Barajas, siendo reportado por la Subdelegada de Chametla, quien llamó al número de emergencia 911, solicitando la presencia de la policía.
Lee: Motociclista se impacta contra auto
Trasladándose una unidad de la policía municipal al lugar ubicado en las inmediaciones de las calles Michoacán y calle Sin Nombre de la colonia Ampliación Chametla, domicilio de la persona reportante de nombre María de Jesús, manifestando que había llegado una persona golpeada.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Al llegar tuvieron a la vista a un hombre, quien al ser entrevistado dijo llamarse Joram de 37 años, originario de Guanajuato, con domicilio en el rancho “Los Barajas”, manifestando que tres sujetos a los cuales identifica con los apodos de “Desiderio”, “Ricardito” y “Pipo Carnitas”, mismos que viven en el poblado de Chametla, ingresaron al domicilio donde se encuentra laborando como velador en el rancho, hiriéndolo al parecer con un arma punzocortante en los ante brazos derecho e izquierdo así como en pierna derecha, le sustrajeron diversa ropa y un teléfono celular de color negro.
En el lugar se encontraba el propietario del rancho, quien dijo llamarse Jorge, diciendo que llevaría a su trabajador al hospital para ser atendido por las lesiones que presentaba, así como a interponer la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público por lesiones y amenazas.