La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Los números de emergencia del 911 se activaron tras recibir una llamada telefónica de un ciudadano que indicaba que en el acceso a la colonia Olivos Negros de la ciudad capital, un automóvil se estaba incendiando, ante ello el C4 se comunicó con policías municipales para que llegaran lo antes posible.
Los uniformados se dirigieron al lugar de los hechos, al llegar y descender de la unidad oficial tuvieron a la vista a un vehículo que ya se encontraba en un 80 por ciento consumido por el fuego, quedando únicamente la parte trasera de este mismo en color amarillo.
FUE PERDIDA TOTAL
En el lugar de los hechos se encontraba una persona del sexo masculino, quien dijo ser el reportante, quien se identificó con la autoridad como Richard “N” de 42 años de edad, el cual manifestó que, al ir circulando por la colonia mencionada anteriormente, observo que su vehículo una Pick Up en color amarillo del año 1997, le comenzó a salir fuego por la parte del cofre.
Ante tal situación decidido detener la marcha y descender del mismo, para después llamar a los números de emergencia. A los pocos minutos de ello llegó el Heroico Cuerpo de Bomberos de La Paz con un elemento más de fuerza para sofocar el incendio dentro del vehículo, el cual fue perdida total para el conductor.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Afortunadamente nadie salió ileso y el fuego fue controlado exitosamente, gracias a la eficacia y rapidez del cuerpo de bomberos.
Los uniformados por su parte dieron aviso al C4 y a sus superiores, quienes les indicaron que se retiraran del lugar para que continuaran con sus actividades de vigilancia y de disuasión.