La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Policías municipales al encontrarse realizando sus recorridos de vigilancia y de disuasión en su área asignada pudieron observar que en las calles Calzada Camino Real y San Bartolo de la colonia Camino Real en la ciudad capital en un puesto que es utilizado como una pequeña bodega para guardar trastes de una taquería estaba saliendo mucho humo.
Al bajar de la unidad oficial para observar más de cerca, los uniformados se percataron que ya había llamas siendo de su interior, por lo que se comunicaron rápidamente al Centro de Control, Comando, Comunicación y Computo C4 para que llegara cuanto antes una unidad de bomberos, la cual no tardo en arribar con 6 elementos mas para sofocar el siniestro que ya había empezado también a quemar una camioneta Toyota Runer que estaba cerca del lugar, dañando a su vez el cofre y la parrilla de este mismo.
EL PROPIETARIO ARRIBÓ AL LUGAR DE LOS HECHOS
Los bomberos lograron sofocar con éxito y sin contratiempos, el fuego que ya estaba propagándose. A los pocos minutos llegar también al lugar de los hechos el propietario del negocio que se identifico como Víctor “N” de 29 años de edad, el cual reviso el área, comunicando a la autoridad que afortunadamente el incendio no había pasado a mayores y que solo se le había dañado lo que estaba dentro del puesto que eran verduras, trastes y demás artículos que utilizaba en su local, así como el puesto de lamina que utilizaba como bodega.
El incendio fue sofocado con éxito y sin contratiempos; las llamas ya estaban propagándose, pero los bomberos actuaron a tiempo
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Por su parte arribaron al lugar las unidades de apoyo a cargo de un comandante supervisor y un elemento más de apoyo, mismos que se hicieron cargo del lugar de los hechos.
Los uniformados dieron aviso al C4 y a sus supervisores para poderse retirar del lugar y continuar con sus actividades en pro de la ciudadanía.