La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Una llamada al número de emergencias que fue notificada a la Comandancia de Todos Santos fue la que alerto a la policía preventiva quienes se dirigieron rápidamente a la Subdelegación de Pescadero ya que en esos precisos momentos se estaba quemando una Casa Rodante o Camper como son conocidos comúnmente por lo que los uniformados se trasladaron rápidamente al lugar de los hechos.
PERDIDAS TOTALES
Al descender de la unidad policiaca se tuvo a la vista a una persona del sexo masculino que en entrevista se identifico como James “C” de 59 años de edad originario del estado de California, Estados Unidos quien manifestó que le habían avisado de que su panel Ford Econoline ardía en llamas por lo que realizó una llamada al 911 para que acudiera una unidad de bomberos, mismos que llegaron en ese instante.
Los bomberos de Todos Santos lograron sofocar el incendio, evitando que el siniestro se propagara por todo el lote, hasta el momento se desconocen los motivos de dicho suceso ya que el dueño de la unidad argumento que su camper se encontraba en buenas condiciones. Las perdidas en la casa rodante fueron totales, ya que el fuego se propago rápidamente, pero no hubo pérdidas humanas que lamentar, hecho que agradecieron los residentes del lugar.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
DATOS
James “C” el propietario del camper argumenta que fue notificado cuando esta misma ya ardía en llamas y que a su vez desconoce cuáles fueron los motivos del siniestro.