La Paz, Baja California Sur (OEM - Informex) Para llevar un regalo el Día de Reyes Magos a niños y niñas de zonas vulnerables de La Paz, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en colaboración con el restaurante California Chicken, hacen una atenta invitación a la ciudadanía a participar en la campaña de “Recolección de Juguetes” 2020.
Por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), invita a la población en general a llevar un juguete a cualquiera de las 6 sucursales del restaurante California Chicken en La Paz, las cuales están ubicadas en Aquiles Serdán #1740 zona Centro, Luis Donaldo Colosio esquina Gómez Farías, Isabel La Católica #334, Gral. Félix Ortega esquina con Normal Urbana, al sur de la ciudad en la colonia Camino Real en la calle De La Cuerda #220, y en bulevar Francisco J. Mujica #3830 en la colonia Indeco, a cambio, obtendrán un 15 por ciento de descuento en su compra total, aseguró Yaloha Aguilar Robles, titular de la Dirección de Prevención del Delito y Servicio a la Comunidad.
Cabe referir que, la recolección de juguetes dio inicio el martes 1 de enero y concluirá el lunes 6 del mismo mes, para posteriormente acudir a las zonas vulnerables de la ciudad donde serán entregados a niños y niñas.
Los juguetes recolectados serán repartidos por los jóvenes de la Dirección de Prevención del Delito y Servicio a la Comunidad, en fecha que se determinará luego de realizar el conteo final.
Yaloha Aguilar indicó “Queremos que muchos niños y niñas puedan tener un regalo con motivo del día de Reyes Magos” puntualizó la titular de la Dirección de Prevención del Delito y Servicio a la Comunidad, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía, organizaciones civiles y a miembros de la iniciativa privada para sumarse a esta generosa campaña.
Finalmente, la funcionaria estatal enfatizó que los juguetes no deben utilizar baterías para su funcionamiento y tampoco ser de origen bélico.