Los Cabos, Baja California Sur (OEM-Informex).- Luego de subir la mañana de este lunes al cerro del vigía, tres personas residentes de Los Cabos tuvieron que pedir auxilio, ya que uno de ellos se lesionó además de que no encontraban la forma de regresar y bajar de forma segura por lo que tuvieron que ser recatados por elementos de Seguridad Pública y bomberos.
Alrededor de las 10:02 de la mañana se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia en el cerro, donde las tres personas del sexo masculino de alrededor de 30 años de edad quienes habían subido para tomarse una fotografía y disfrutar del paisaje cuando uno de ellos se lesionó el pie, quedando impedido de caminar.
Lee: [Galería] Bomberos, héroes anónimos
Para la ubicación y rescate se requirió utilizar el dron propiedad del cuerpo de bomberos de Cabo San Lucas y así actuar rápidamente debido a que a pesar de que el suceso fue por la mañana los rayos solares podían provocar quemaduras en la podrían provocar en la piel.
Los tres paseantes fueron rescatados y orientados hacia donde caminar para descender de forma segura, el lesionado ni sus acompañantes requirieron ser trasladado al hospital para su atención medica.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
A pesar de que la vista desde el cerro del Vigía en el puerto de Cabo San Lucas es espectacular, y desde allí se puede ver toda la ciudad de Cabo San Lucas, la marina, la bahía y el Océano Pacífico, puede ser un recorrido peligroso.