Asaltan a empleado de tienda con arma blanca

Los hechos ocurrieron las calles Perla del Golfo entre Trópico y Cáncer del Fraccionamiento Perla del Golfo

Hugo Fimbres | El Sudcaliforniano

  · sábado 13 de agosto de 2022

El empleado fue amenazado mientras limpiaba el estacionamiento del lugar. Foto: Cortesía | Policía Municipal

La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Policías municipales de la ciudad capital fueron comunicados vía radio por parte del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo C4, ya que en las calles Perla del Golfo entre Trópico y cáncer del Fraccionamiento Perla del Golfo se había reportado un asalto con arma punzo cortante a un empleado de una tienda de conveniencia.

Los uniformados llegaron rápidamente al lugar de los hechos y al descender de la unidad oficial pudieron entrevistar al empleado del lugar que se identificó como Ángel “N” de 21 años de edad, el cual manifestó que al estar realizando las labores de limpieza en el estacionamiento de la tienda fue abordado por un masculino que traía cubierto el rostro con un paliacate.

SE LLEVÓ DINERO EN EFECTIVO

El masculino lo estaba amenazando con una navaja de aproximadamente de 7 centímetros, pero al decirle que no traía nada de dinero en su persona, lo hizo entrar a la tienda para que tomara lo que había en la caja, siendo la cantidad de $1,500 pesos en diferentes monedas y denominaciones.

También el masculino tomó productos de higiene personal y cigarros, dándose a la fuga sin rumbo desconocido. El empleado rápidamente llamó a los números de emergencia.

Los policías llamaron al Centro de Justicia Penal, siendo atendidos por un abogado el cual les solicitó el acta de entrevista, así mismo del apoderado legal. Este último realizó una llamada telefónica al Centro de Control de la tienda de conveniencia, manifestando los hechos narrados por el empleado.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Ángel “N” manifestó a la autoridad que la cadena comercial de conveniencia se encargaría de presentar la denuncia correspondiente y pruebas necesarias para el proceso legal.

Los policías por su parte se trasladaron al Centro de Justicia Penal para realizar la entrega de las actas de entrevista. Para finalizar los uniformados se comunicaron al C4 para continuar con sus actividades de vigilancia y de disuasión.