Como resultado de las acciones que en materia de investigación realizan, elementos de la Subprocuraduría de Atención a Delitos de Alto Impacto, en diversas ciudades de la entidad, durante el mes de noviembre, lograron asegurar 7 mil 481dosis de sustancias ilegales y a 16 personas. Así lo informó el procurador de justicia del estado, Daniel de la Rosa Anaya, quien agregó que estos logros se realizan mediante trabajos de inteligencia, operativos especiales en campo y cateos, evitando con ello que la droga llegue al mercado local y a las familias sudcalifornianas.
También aseguraron una arma de fuego corta y 20 pastillas psicotrópicas.
De la Rosa Anaya destacó el importante papel que desempeña la ciudadanía, a través de las denuncias, pues muchos aseguramientos se realizan gracias a éstas.
Estos logros se realizan mediante trabajo de inteligencia, operativos especiales en campo y cateos, evitando con ello que la droga llegue al mercado local y a las familias sudcalifornianas.
El procurador de justicia reiteró la invitación a las personas a que hagan uso del Centro Estatal de Denuncia Anónima, nuevo servicio que esta semana implementó la dependencia por medio del número telefónico 01 800 47 45 32 27, para que llamen sin costo desde cualquier parte.
Así mismo, destacó la aplicación para teléfonos inteligentes DAC PGJEBCS -Denuncia Anónima Ciudadana- mediante la cual, pueden realizar denuncias desde su celular.