La Paz, Baja California Sur.- La tarde del miércoles 29 de este mes, agentes estatales de investigación criminal pertenecientes a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cumplimentaron una orden de cateo, donde aseguraron sustancias ilegales, como cristal, cocaína además de cargadores y cartuchos útiles.
Según información recabada a través de los trabajos de inteligencia realizados por los agentes, lograron identificar el inmueble ubicado en la colonia Miramar, el cual era utilizado por los criminales como punto de venta de narcóticos.
Por lo que el agente del Ministerio Público efectuó un mandamiento judicial para que se llevara a cabo el operativo en la vivienda, donde se aseguraron 10 envoltorios de plástico transparente con metanfetamina, correspondientes a 700 dosis; y 5 envoltorios con cocaína correspondiente a 10 dosis.
De igual manera se aseguraron dos cargadores; nueve cartuchos para fusil; 120 cartuchos para arma de fuego y una báscula tipo gramera.
Finalmente, los indicios asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final, a fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente.