Mulegé, Baja California Sur.- Este miércoles 2 de enero de 2019, elementos de investigación pertenecientes a la Policía Ministerial de la Subprocuraduría de Atención a Delitos de Alto Impacto (SADAI), aseguraron a dos personas, las cuales fueron identificadas como Esteban “N” ,de 32 años, y José “N” ,de 31, en posesión de 500 dosis de metanfetamina en el poblado de Santa Rosalía.
La detención se llevó a cabo en calles de la Colonia Ranchería, donde algunos elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se encontraban realizando recorridos de investigación relacionados con la venta de narcóticos al menudeo.
Derivado de esta acción, se encontró a ambas personas en posesión de dos envoltorios de sustancia granulada y cristalina, con las características de la metanfetamina denominada cristal, correspondiente a 500 dosis.
En consecuencia, las personas y las sustancias fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público, quien será el encargado de integrar la carpeta de investigación correspondiente.