La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), aseguró la mañana del lunes 21 de junio a una persona del sexo masculino y sustancias ilícitas, en la colona El Manglito, en la capital del estado, por lo que quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
En atención a denuncias anónimas, elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) circulan sobre la calle Topete entre Sonora, cuando tuvieron a la vista un hombre que, al notar la presencia de la unidad oficial, mostró actitud evasiva.
Al practicarle una revisión preventiva, se le encontró en posesión de 11 envoltorios de plástico conteniendo sustancia granulada y sólida, al parecer cristal, equivalente a 300 dosis.
Así como una bolsa de plástico transparente con vegetal verde y seco (marihuana), correspondiente a 300 dosis.
La persona fue identificada como Félix Alfonso “N”, de apodo “El Poncho”, de 32 años de edad, originario de la ciudad de La Paz.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
En consecuencia, la persona y lo asegurado, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Comercio de Narcóticos, a fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente por su probable relación en el delito contra la salud.