Los Cabos, Baja California Sur.- Los elementos de investigación, pertenecientes a la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE), aseguraron a José “N”, por encontrarlo en posesión de 310 dosis de droga, por lo cual fue resguardado y dejado a disposición de agente del Ministerio Público.
La detención se llevó a cabo en calles de la Colonia Invasión Chula Vista, en Cabo San Lucas, cuando elementos de la Subprocuraduría de Atención a Delitos de Alto Impacto (SADAI), realizaban recorridos de investigación y atendían diversas denuncias ciudadanas sobre venta de narcóticos al menudeo.
Los oficiales tuvieron a la vista a un hombre, quien al percatarse de la unidad oficial, mostró nerviosismo, por lo que le realizaron una revisión preventiva.
Derivado de esta acción, se le encontró en posesión de 10 envoltorios de sustancia granulada y cristalina, con las características del cristal, correspondiente a 300 dosis y cigarros de marihuana, correspondientes a 10 dosis.
Finalmente, José “N” ,de 24 años, originario del estado de Sinaloa, fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos, quien determinará su situación jurídica.