Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), aseguró el mediodía del miércoles 08 de julio a una persona del sexo masculino y sustancias ilícitas, en un domicilio de la colonia Camino Real, en la capital del estado, por lo que quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
El cateo lo autorizó el Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio del Partido Judicial de La Paz y fue cumplimentado por Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final.
En el domicilio ubicado en las calles Salmón entre Arriero y Camino Real, aseguraron a Desiderio “N”, alias “el Desi” de 37 años de edad.
Así como, 19 envoltorios y un contenedor de plástico con sustancia granulada y cristalina, de la droga conocida como cristal, correspondiente a 875 dosis.
En consecuencia, Desiderio “N” y lo asegurado, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad en mención, a fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente por su probable relación en el delito contra la salud.