La Paz, Baja California Sur, (OEM-Informex).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 20:57 horas del viernes 27 de marzo, tuvo conocimiento vía Centro de Control Comando Comunicación y Cómputo (C4) que en la colonia Villas de Guadalupe, se escucharon detonaciones de arma de fuego y que en el sitio se encontraba una persona del sexo masculino lesionada.
Por lo que, constituyeron en el lugar Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales para hacerse cargo del lugar de intervención.
Cabe referir que, el joven, de 18 años y originario de esta capital, fue trasladado por su familia al hospital Juan Maria de Salvatierra, lamentablemente llegó sin signos vitales.
El personal de la PGJE acudió al nosocomio de donde ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de Ley.
Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.
Según información extraoficial, el presunto homicida se acercó al sitio donde el hoy occiso despachaba un carrito de hot dogs, posteriormente le disparó en repetidas ocasiones y emprendió veloz huida, hasta el momento no se sabe la identidad del sujeto y tampoco su paradero.
Finalmente, el hoy occiso fue identificado extraoficialmente como David “N”, de 18 años de edad, originario de La Paz, el cual recibió impactos de arma de fuego en las calles Arroyo y San Juan Diego de la colonia en mención.