La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Desconocidos asesinaron de al menos 6 disparos dentro de su casa a Mario Alberto García Azueta alías "El Chun Fu", de 44 años de edad, la noche de este jueves en la colonia Mesa México en Santa Rosalía.
Los sujetos quienes portaban armas de fuego llegaron a su domicilio y le dispararon sin importar que había más personas adentro de la casa, muriendo en el lugar.
El cuerpo de "El Chun Fu" como le apodaban quedó tendido en el piso, sin signos vitales al momento que sus familiares daban aviso a la policía.
Vecinos del lugar quienes entraron en pánico corrieron a buscar refugio al oír los disparos de los cuales se dice que fueron 6 los que privaron de la vida a Mario Alberto García Azueta, quien era considerado distribuidor de droga en su colonia y alrededores.
UNA PERSONA SIN VIDA EN SANTA ROSALÍA
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 20:50 horas de este jueves 8 del mes en curso, tuvo conocimiento que en la Colonia Mesa México en Santa Rosalía se encontraba una persona sin vida.
Por lo que Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, se trasladaron al lugar para corroborar lo anterior, localizaron en un domicilio que se ubica en el callejón de acceso sobre la calle Marcelo Rubio, de la colonia en mención, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino con lesiones producidas, al parecer, por disparo de arma de fuego.
Por lo que ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.
EL occiso era considerado distribuidor de droga en su colonia y alrededores
Así mismo, los peritos criminalistas se presentaron en el lugar de los hechos para realizar el registro en Cadena de custodia de los datos de prueba localizados, para su traslado y posterior análisis en los laboratorios de la PGJE.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
El occiso fue identificado por sus familiares, tenía 45 años de edad.
De acuerdo al sitio Plataforma México, contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud.
Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso, inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios que lleven al esclarecimiento del hecho.