La Paz, Baja California Sur.- Esta mañana se registró un llamado a los números del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), donde vecinos del fraccionamiento Península Sur, de la capital del estado, reportaban haber escuchado detonaciones de arma de fuego, motivo por el cual se originó una fuerte movilización policiaca.
Al llegar al cruce de las calles Península Sur y Península de Osa, los agentes tuvieron a la vista a un grupo de personas que intentaban auxiliar a uno más que se encontraba desvanecido en el piso, por lo que descendieron de la unidad y aseguraron el área, mientras paramédicos de Cruz Roja realizaban una revisión, sin embargo ya no pudieron hacer nada debido a que ya no contaba con signos vitales.
Se menciona que semanas atrás fue agredido en esta misma colonia por un grupo delictivo, los cuales le cortaron las orejas.
En primeros reportes se manejaba que al parecer el hoy occiso era trabajador de Protección Civil del Municipio de La Paz, sin embargo esta información fue desmentida por las autoridades.