La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Policías Municipales se encontraban realizando sus recorridos de prevención por la Sub-delegación de El Centenario en la ciudad capital, cuando fueron notificados por el C4 que en el domicilio de carretera al norte, teniendo como referencia la gasolinera la Ardilla de la ampliación El Centenario se encontraba una persona de sexo masculino la cual había sido golpeada.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Los policías se trasladaron rápidamente al sitio y al llegar pudieron observar a un hombre a la orilla de la carretera quien vestía con un short, una playera blanca y una camisa a cuadros con gorra negra, quien se identificó como Antonio “D” de 46 años de edad, originario de El Salvador.
Quien manifestó que lo habían atropellado sobre la carretera y que no podía caminar, al lugar también llegó una unidad paramédica del Grupo Voluntario Calafia con dos elementos, los cuales checaron a la persona para después trasladarlo al hospital Salvatierra para una mejor valoración. Los uniformados se retiraron del lugar informado a sus superiores y al C4 sobre el reporte atendido.