La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Un padre y su hija que iban a bordo de una motocicleta fueron atropellados por la conductora de un vehículo, resultando lesionados y trasladados al Hospital Salvatierra para su atención.
El accidente ocurrió la tarde del miércoles, la unidad oficial SPM-214 de la policía municipal, luego de brindar apoyo al cruce peatonal para la entrada de los alumnos de la Escuela Secundaria Rafael Ramírez 03, ubicada en las calles de Juan Domínguez Cota y 5 de Mayo, tuvieron a la vista en las calles de Juan Domínguez Cota e Independencia, un accidente automovilístico tipo choque, siendo los protagonista una motocicleta y una camioneta pick up.
Lee: Procesado por robo a una tienda
Por lo que se detuvieron y se aproximaron al sitio, observando a un hombre y una mujer tendidos en el pavimento, los cuales se quejaban de dolor.
Entrevistándose con el conductor de la motocicleta de nombre Marco Antonio, de 50 años, mismo que llevaba a su hija de nombre Alejandra, de 21 años, en la parte trasera de la motocicleta Italika, 200, color verde con negro.
Solicitando los agentes policiacos vía radio la presencia de una ambulancia, arribando la unidad paramédica LP-56, y la unidad de urgencias básicas C-40, ambas con dos elementos cada una, quienes tras revisar a las personas lesionadas determinaron que requerían ser trasladas al Hospital “Juan María de Salvatierra”, para una mejor valoración médica.
En el sitio se encontraba el segundo vehículo involucrado, un Toyota Tundra, color gris, el cual era conducido por quien dijo llamarse Anabel, de 39 años.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Arribando al lugar el perito dictaminador en hechos de tránsito terrestres, Amador, a bordo de una grúa particular, quien se hizo cargo del accidente, trasladando la motocicleta y el el vehículo a los patios de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, prestándole apoyo a la presunta responsable para ser llevada a las oficinas del área de peritaje para deslindar responsabilidades.