La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- El Centro de Control, Comando, Comunicación y Computo C4 se comunico lo antes posible con policías municipales tras recibir un reporte de una persona del sexo masculino que había sido atropellado por la Carretera Transpeninsular Todos Santos- San Lucas, todo ello enfrente de una gasolinera de la localidad del Pescadero.
Rápidamente elementos de la policía municipal que se encontraban en el cuadrante acudieron al lugar de los hechos y al llegar pudieron observar que ya se encontraban una unidad de la policía estatal. Así mismo una ambulancia de la EMS RESCUE al mando de una paramédico y otro elemento más de apoyo, los cuales asistieron al masculino.
El diagnostico otorgado por parte de los paramédicos fue una posible fractura de femur, por lo que el sujeto fue trasladado al Centro de Salud de la localidad de Todos Santos y de ahí llevado al Hospital Juan María de Salvatierra en la ciudad de La Paz.
DEL CENTRO DE SALUD SERÍA TRASLADADO A UN HOSPITAL DE LA PAZ
Por el grado etílico que tenía el masculino de tez morena y de unos 45 años de edad, fue imposible obtener sus datos personales, por lo que se continuaron los protocolos de entrevistas para saber que había sucedido.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
A unos cuantos metros del lugar se encontraba Mario “N” de 47 años de edad quien conducía un camión refrigerador en color blanco con la cual había atropellado al masculino, mencionando a su vez que al ir transitando por la carretera mencionada anteriormente, tuvo que bajar la velocidad ya que una persona había corrido hacia la carretera, pero con la vista a otro lado. Ante ello ya no pudo frenar, golpeándolo a su vez de lado y es cuando el masculino que vestía pantalón y playera azul quedo tirado.
Los uniformados dieron aviso al C4 sobre todo lo acontecido en el lugar de los hechos, para después continuar con sus actividades en pro de la ciudadanía.