La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Un automovilista bajo los efectos del alcohol condujo su vehículo hasta la orilla de la playa “Las Brujas”, rumbo a la carretera a Pichilingue, quedándose atascado, provocando además una riña en el lugar, siendo trasladado el vehículo a los patios de la Dirección de Tránsito Municipal, la noche del sábado.
Los hechos fueron reportados al C4, a las 19:00 horas de ayer, comunicando que en la playa en mención un automóvil se había introducido a la playa, que las personas se encontraban bajo los influjos del alcohol y provocando riña.
Acudiendo elementos de la policía municipal, al llegar al lugar tuvieron a la vista un automóvil, siendo este de la marca Honda Civic, por lo que se procedió a solicitar una grúa para sacar la unidad y trasladador a los patios de la Dirección de Tránsito Municipal para deslindar responsabilidades.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
En el sitio se encontraba el propietario del automóvil de nombre Martín, quien no quiso proporcionar mayores datos y se encontraba en estado de ebriedad.
De los hechos se hizo cargo el perito dictaminador, quien notificó del resguardo del vehículo a su propietario.