La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- El Centro de Control, Comando, Comunicación y Computo (C4) recibió un reporte ciudadano de que en las calles Olachea y Sonora de la colonia Pueblo Nuevo en La Paz, un automóvil se había encendido de la parte delantera, por lo que se procedió a dar aviso a una unidad policíaca que realizaba vigilancia por el lugar de los hechos para que arribaran lo antes posible.
BOMBEROS LOGRARON APAGAR EL SINIESTRO
Los uniformados al descender de la unidad policíaca pudieron observar que ya se encontraba una unidad de bomberos los cuales ya había apagado el incendio del auto y les manifestaron que la causa del siniestro en el automóvil Chevrolet Malibú de color dorado modelo 2000, había sido un corto circuito mismo que presentó severos daños.
El conductor informó a las policías que el conducía su automóvil con normalidad en las calles mencionadas cuando sufrió el corto circuito y rápidamente comenzó a incendiarse, por lo que alcanzo a salir de la unidad y evitar un accidente mayor, además de que las calles en esos momentos no estaban siendo muy transitadas. Los uniformados dieron conocimiento de los hechos a sus superiores y a la Dirección de Transito Municipal.
De igual manera se contó con el apoyo de una segunda unidad policíaca del área de vialidad con dos elementos mas de apoyo quienes se hicieron cargo de los hechos.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
DATOS
Solo hubo pérdidas materiales ya que la parte delantera del automóvil quedó totalmente quemada. El conductor salió ileso y los bomberos pudieron apagar el incendio provocado por el corto circuito.