Policías municipales al estar realizando sus recorridos de seguridad en su cuadrante de responsabilidad a bordo de una unidad oficial, al pasar sobre la calle Dátil y Carabineros en la ciudad capital, pudieron observar que varios ciudadanos les comenzaron a hacer señas con las manos para informales que había sucedido un accidente entre un automovilista y una persona del sexo femenino que se transportaba en una bicicleta.
Al descender de la unidad, los uniformados iniciaron con los protocolos de entrevista con los implicados que se encontraban en el lugar de los hechos, ante ello la dueña de la bicicleta se identificó como Dana “N” de 15 años de edad, quien hizo mención a la autoridad que tenía un fuerte malestar en su hombro izquierdo, por lo que rápidamente se pidió el apoyo de una ambulancia, llegando a los pocos minutos la Cruz Roja Mexicana.
Lee: Automóvil se impacta con camión de transporte público
NO AMERITÓ TRASLADO
A su vez paramédicos revisaron a la joven, informando que el accidente no ameritaba traslado a un hospital, ya que solo tenía una contractura en su hombro derecho con dolor muscular.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
A los pocos metros del lugar también se encontraba el conductor del vehículo implicado, el cual menciono llamarse Mario “N” de 57 años de edad, relatando que cuando se estaba estacionando afuera de su domicilio, sintió un golpe muy fuerte, el cual provenía de la bicicleta que manejaba dicha persona del sexo femenino.
Ante tal situación se procedió a solicitar la presencia de un perito en turno, todo ello para deslindar responsabilidades, llegando lo antes posible para hacerse cargo del lugar.
Los uniformados a su vez antes de retirarse dieron parte de las acciones realizadas a la Dirección General de Seguridad Publica, Policía Preventiva y Tránsito Municipal.