La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Se suscito un fuerte accidente de transito tipo choque entre una motocicleta y un automovilista, este último huyó del lugar, dejando a la mujer lesionada, la cual conducía la motocicleta, todo ello en la Avenida Universidad e Informática en la ciudad capital, donde ocurrió el hecho, por lo que policías municipales recibieron la notificación.
Al estar realizando los recorridos de vigilancia y disuasión en su área cuadrante, policías municipales atendieron una llamada por parte del Centro de Control, Comando, Comunicación y Computo (C4), para que se dirigieran a las calles mencionadas anteriormente, ya que en el lugar había ocurrido un accidente donde estaba involucradas una mujer que había sido arrollada, por lo que llegaron lo antes posible al lugar de los hechos.
Lee: Pareja se salva tras sufrir una volcadura
Al descender de la unidad oficial, los uniformados pudieron observar que una mujer estaba tendida sobre el pavimento asfaltico y que a su vez se encontraba inmóvil, además de que metros atrás de ella estaba una motocicleta de la marca Italika en color roja con negro y gris, por lo que se solicito el apoyo del radio operador de Tránsito Municipal para que llegara una ambulancia.
LLEVADA A UN HOSPITAL
Los policías por su parte, iniciaron con todos los protocolos de entrevista en donde la mujer que había sufrido el accidente se identifico como Perla “N” de 29 años de edad, misma que en esos momentos ya se encontraba estable, manifestando que un vehículo tipo Pick Up color rojo, la había impactado y que además había emprendido la veloz huido rumbo a la colonia El Calandrio, por lo que no había observado las placas ni quien conducía dicho automóvil.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
A los pocos minutos del hecho, arribó la unidad paramédica de la Cruz Roja Mexicana a cargo de tres paramédicos, que se hicieron cargo de la valoración de Perla “N”, la cual fue diagnosticada con policontundido y heridas abrasivas en diferentes partes de su cuerpo, siendo trasladada al hospital Juan María de Salvatierra en la ciudad capital, para que recibiera una mejor atención médica.
También fue notificado un perito Dictaminador de Hechos Terrestres, quien se hizo cargo del lugar, a su vez que hizo entrega de la motocicleta a Antonio “N” de 32 años, mismo que fue identificado como esposo de Perla “N”.
Por último, los policías municipales se comunicaron nuevamente con el C4 y con sus superiores para notificar de todo lo ocurrido.