La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Al estar realizando sus recorridos de vigilancia y de disuasión por la Subdelegación de San Blas en la ciudad capital, policías municipales recibieron un reporte vía telefónica de comandancia de El Carrizal, puesto que del C4 les estaban indicando que se había efectuado un accidente tipo choque contra un semoviente, todo ello a la altura del kilometro 17 del tramo carretero La Paz-Todos Santos, por lo que inmediatamente llegaron al lugar de los hechos.
Al arribar a la carretera mencionada anteriormente, los uniformados se encontraron con un vehículo de la marca Nissan Centra, color gris, perteneciente a una aseguradora, la cual era conducida por una persona del sexo masculino que se identificó como Pedro N” de 36 años de edad, mismo que hizo mención no haber sufrido ninguna lesión a causa del accidente, por lo que no hubo necesidad de hacer un llamado a una ambulancia.
Lee: Sujeto asalta farmacia y se lleva 3 mil pesos
LOS HECHOS
El conductor por su parte, indico a la autoridad en entrevista que había sufrido el percance debido a que un semoviente había salido de la nada a la carretera, el cual no pudo esquivar, pero si evitar un choque mucho más aparatoso, además de que rápidamente este mismo había corrido al monte, perdiéndosele a la vista.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Los policías procedieron a comunicarse vía radio con el Centro de Control, comando, Comunicación y Computo del C4, para que llegara la Guardia Nacional, pero no hubo necesidad puesto que el lugar no había heridos ni daños a las vía de comunicación de dicho tramo carretero.
Minutos más tarde el conductor indico a la autoridad que la aseguradora se haría cargo de los daños ocasionados al vehículo.
Los uniformados por su parte dieron aviso al C4 y a sus superiores, quienes indicaron proseguir con su trabajo de vigilancia y disuasión en su área indicada.