La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Policías municipales que se encontraban cerca del área cuadrante cuando realizaban labores de vigilancia y disuasión recibieron una llamada por parte de un policía que ls solicito el apoyo para que se dirigieran al Libramiento Todos Santos-Pescadero, ya que en el lugar se había suscitado un accidente vehicular.
Los uniformados llegaron lo antes posible, observando en el lugar de los hechos un vehículo tipo Sedan en color blanco, el cual tenía daños visibles en la parte frontal y que además estaba estacionado en la orilla de la carretera.
EL AUTO PRESENTABA UN FUERTE GOLPE FRONTAL
En el sitio también ya se encontraba una unidad paramédica del Grupo Voluntario de Pescadero, con dos elementos mas de apoyo quienes valoraron al conductor de vehículo que se identifico como Jorge “N” de 36 años de edad y su esposa Vanesa “N” de 36 años de edad.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
La pareja menciono a los policías que al ir conduciendo por el libramiento se les había atravesado un animal, por lo que al tratar de esquivarlo se estrello contra el vehículo. En el lugar de los hechos no hubo daños en la carretera, por lo que a los pocos minutos se le dio aviso a la Guardia Nacional.
A los pocos minutos llegó una aseguradora del vehículo, mismo que lo traslado a la ciudad de La Paz.
Los uniformados par su parte dieron aviso al C4 y a sus superiores para poderse retirar del lugar y continuar con la vigilancia y disuasión en pro de la ciudadanía.