Automovilista choca de frente contra el ganado

El kilómetro 47 de la carretera La Paz a Las Pocitas fue escenario del aparatoso impacto

Hugo Fimbres | El Sudcaliforniano

  · domingo 7 de agosto de 2022

La policía municipal aviso rápidamente al C4 para que llegara una ambulancia. Foto: Cortesía | Policía Municipal

La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Policías municipales al ir circulando de la ciudad de La Paz a la localidad de Las Pocitas por el kilometro 47 de la carretera, a bordo de una unidad oficial para realizar cambio de relevos, se encontraron con un accidente automovilístico tipo choque con un semoviente, por lo que rápidamente realizaron la parada para auxiliar a los afectados.

Al bajar y descender de la unidad oficial, los uniformados pudieron observar a una persona del sexo masculino que se encontraba a unos metros del vehículo de la marca Nissan color blanco modelo 2006, por lo cual iniciaron el protocolo de entrevistas convenientes para verificar los hechos.

El automovilista al ver a los policías se identifico como Jorge “N” y comento a la autoridad que es originario de Ensenada BC, con domicilio en Cabo San Lucas.

EL IMPACTO FÚE DE FRENTE

El masculino relato que al circulando de norte a sur en la carretera con velocidad moderada de la nada le salió repentinamente un semoviente, el cual se impacto de frente, mismo que le daño severamente su vehículo, realizando el conductor todo tipo de movimientos para no salirse el camino y que todo terminara en una fuerte tragedia.

Lo que más le afligía en ese momento no era lo material sino que su acompañante, una persona del sexo femenino de nombre Paola “N” ocupaba una ambulancia, ya que por el fuerte golpe se le había reventado la bolsa de aire, mencionado sentirse mal de salud.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

En automático los policías realizaron una llamada vía radio al C4, pidiendo una ambulancia para auxiliar a la joven, la cual llegó a los pocos minutos para sacarla del automóvil y atenderla, ya que efectivamente tenía varios golpes debido al accidente por lo que fue trasladada en ambulancia para un hospital.

En esos momentos llegó la Guardia Nacional quienes se hicieron cargo del lugar de los hechos, por lo que los uniformados se tuvieron que retirar, no sin antes dar aviso al C4 y a sus superiores para relatar lo sucedido.