La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Un conductor de 18 años, perdió el control de su vehículo al reventarse una de las llantas traseras, en la carretera La Paz–Pichilingue, resultó ileso.
Un accidente automovilístico se registró la noche del miércoles en la carretera en mención, se trató de un vehículo de color rojo que se salió del camino y terminó a un costado de la vialidad.
Lee: Pasará sólo 6 años en prisión por violación
Al lugar acudieron elementos de Seguridad y Tránsito Municipal para auxiliar al joven conductor de 18 años, que dijo llamarse Joel, quien afortunadamente, no resultó lesionado, por lo que no fue necesario solicitar la presencia de una ambulancia para su revisión.
Durante la noche del miércoles un accidente vehicular fue reportado, en la vialidad antes mencionada, en el entronque al Libramiento. Inmediatamente, se trasladaron agentes policiales para auxiliar a las personas que pudieran verse afectadas.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
El joven declaró que al ir conduciendo una llanta trasera se le reventó, perdiendo el control de su vehículo y terminando a un costado de la carretera.
Al sitio también arribó el Agente Dictaminador en Hechos de Tránsito Terrestre, quien se hizo cargo del accidente, solicitando la presencia de una grúa para trasladar el vehículo a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito para deslindar responsabilidades, la unidad sufrió varios daños materiales.