Automovilista se vuelca en la colonia la Pasión

El accidente ya había sido reportado a los números de emergencia por personas que pasaban por el lugar, los cuales se detuvieron por lo aparatoso que se veía

Hugo Fimbres | El Sudcaliforniano

  · jueves 18 de agosto de 2022

Un joven de 23 años de edad fué trasladado a un hospital de la ciudad capital. Foto: Hugo Fimbres | El Sudcaliforniano

La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Policías municipales al estar realizando sus recorridos de vigilancia y de disuasión por la Carretera Transpeninsular casi a la entrada de la colonia la Pasión en la ciudad capital, tuvieron a la vista a un vehículo de la marca Sedan en color blanco, el cual presentaba daños en la parte de enfrente, además de que también ya se encontraban otros elementos de la policía estatal.

El accidente ya había sido reportado a los números de emergencia por personas que pasaban por el lugar, los cuales se detuvieron por lo aparatoso que se veía, además de que todo parecía indicar que el motivo del accidente había sido el exceso de velocidad.

Al descender de la unidad oficial, los uniformados pudieron entrevistar al conductor del vehículo mencionado, el cual se identifico como Divene “N” de 40 años de edad, quien venía acompañado por una persona del sexo masculino de nombre Armando “N” de 23 años.

Este último empezó a presentar molestias debido al accidente, por lo que se solicitó una unidad paramédica.

UNA PERSONA RESULTÓ HERIDA

A los pocos minutos llegó el Grupo Voluntario Calafia con dos elementos, mismos que revisaron a los dos masculinos, siendo el joven de 23 años el cual fue trasladado al Hospital Juan María de Salvatierra para una mejor valoración medica. Cabe indicar que el conductor salió ileso, no obstante su acompañante resulto con algunos golpes, los cuales no ponen en riesgo su vida.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Al lugar de los hechos también llegó un perito dictaminador de hechos de Transito Municipal de La Paz y una grúa, los cuales se hicieron cargo del sitio. Los uniformados dieron aviso a sus superiores para continuar con sus actividades.