Comondú, Baja California Sur.- Paramédicos del Grupo de Emergencia de Ciudad Insurgentes atendieron ayer domingo el llamado de patrulleros de Seguridad Pública Municipal, quienes reportaron a una persona del sexo masculino que se encontraba tirada en plena vía pública y presentaba problemas de salud.
Fue alrededor de las 11 de la mañana cuando los agentes de Seguridad Pública recibieron el reporte vía radio, informando que a un lado del estadio de futbol se encontraba una persona de aproximadamente 50 años tirada en el suelo y minutos antes se le vio intentando quitarse la vida, aventándose a los carros que circulaban sobre la carretera Transpeninsular.
Por su parte, el paramédico Luis Álvarez informó que esta persona, la cual no cuenta con familiares en esa población, ya había sido atendida el pasado sábado por la mañana frente al Auditorio Municipal y fue llevada al Centro de Salud, donde se le brindó atención médica.
Al parecer dicho paciente trae un problema grave de gastritis y al momento de ser atendido comentó que sentía un fuerte dolor en el abdomen y estaba presentando vómito, por lo que se buscaría trasladarlo al Hospital General de Ciudad Constitución.