La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- A través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), se alertó a las corporaciones de seguridad, emergencias y paramédicas, debido a que reportaban que un hombre se acercó a los empleados de una gasolinera para indicarles que se sentía mal, por lo que estacionó su unidad en el sitio y se quedó descansando.
Al poco rato, los trabajadores se percataron que la persona empezó a convulsionar y fue cuando solicitaron el apoyo de paramédicos en el lugar.
El hecho sucedió en las inmediaciones de la gasolinera Check Point, ubicada sobre el Libramiento Santiago Oceguera, en la capital del estado, donde minutos después arribó una unidad paramédica perteneciente a la Cruz Roja Mexicana quienes le brindaron los primeros auxilios al masculino y lo trasladaron de inmediato al hospital de Especialidades Médicas “Juan María de Salvatierra” para solicitar apoyo médico.
Al ingresar al área de urgencias, los médicos le diagnosticaron una embolia, por lo que la persona quedó internada en el hospital a reserva de un segundo diagnostico y de controlar sus niveles de salud.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Mientras tanto, en el sitio agentes de la Policía Municipal de La Paz, se entrevistaron con testigos en el lugar, mismos que señalaron que el hombre arribó a la gasolinera a bordo de una unidad de carga pesada perteneciente a la empresa de autotransportes DESA, posteriormente el hombre salió a pedirles auxilio pues aparentemente no se sentía bien, por lo que detuvo su unidad y se recostó a descansar, cuando minutos después se percataron que se encontraba en el suelo convulsionando.