La Paz, Baja California Sur.- Esta noche, cerca de las 21:30 horas, oficiales pertenecientes a la Policía Municipal, se encontraban patrullando las calles de la colonia Rinconada, cerca del panteón de los San Juanes, de esta ciudad capital, cuando escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que informaron vía radio a la central de este hecho, por lo que rápidamente se originó una movilización policiaca a la zona.
Lee:
Sin embargo también los vecinos de la colonia Rinconada Agustin Olachea, informaron a los números de emergencias, que en las calles Padre Kino y Tamaulipas se encontraba un vehículo rafagueado. Cuando los agentes llegaron a lugar en mención, tuvieron a la vista un vehículo de la marca Nissan, línea Versa, en color gris, que presentaba varios impactos de arma de fuego en el cofre y la parte izquierda. Cabe destacar que la puerta del conductor se encontraba abierta, y según testigos en el lugar indican que sujetos se llevaron en contra de su voluntad al conductor de este automóvil, sin embargo las autoridades no han confirmado que estas declaraciones sean ciertas.
Finalmente, en el lugar se aprecian varios casquillos de bala, según agentes de investigación el atentado pudo haberse hecho con rifles AK 47, de los conocidos como cuerno de chivo.