La Paz, Baja California Sur.- Policías municipales al transitar sobre la avenida Forjadores de Sudcalifornia a la altura de la colonia Agua Clara en la ciudad de La Paz, observaron que en la cinta asfáltica de dicha calle se encontraba un automóvil de color azul, el cual tenía un impacto en la puerta izquierda.
En el mismo lugar estaba una motocicleta en color negra con una persona tendida en el pavimento, lo que parecía ser un accidente tipo choque entre dos vehículos, por lo que detuvieron la marcha de la unidad oficial para continuar con los protocolos debidos.
Lee: Semovientes en carreteras provocan 4 fallecimientos
Al descender, observaron que ya se encontraban dos elementos de la policía estatal, ante ello los adscritos entrevistaron a Hugo “N” de 39 años, el cual hizo mención ser el conductor del automóvil implicado en el choque, el cual es un Chevrolet en color azul, de la misma forma se identificó Antonio “N” de 47 años, quien estaba tirado sobre la cinta asfáltica, este último manifestando que ser el conductor de la motocicleta.
HOSPITAL
Los elementos de la policía estatal manifestaron que se trasladarían a continuar con sus servicios, ya que solo se habían detenido para prestar apoyo a la vez que llegaba una unidad paramédica a bordo de dos paramédicos, que revisaron y trasladaron al lesionado al nosocomio del ISSSTE, en código amarillo, tras presentar varios golpes debido al accidente vehicular.
A los pocos minutos, arribó un perito dictaminador de hechos terrestres, quien se hizo cargo del lugar, además de llevar con una grúa a los dos vehículos implicados al patio de Tránsito Municipal de La Paz.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Los policías municipales a su vez, realizaron una llamada al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) y a sus superiores para relatar todos les hechos narrados, recibiendo la indicación de continuar con la vigilancia en pro de la ciudadanía.