Bodega de colchones es devorada por las llamas

Los hechos se suscitaron en las calles Sonora y Abasolo de la colonia Pueblo Nuevo

Hugo Fimbres | El Sudcaliforniano

  · domingo 21 de agosto de 2022

Al paso de las horas el siniestro pudo ser sofocado debido al trabajo arduo de los bomberos y del personal de la Defensa Nacional. Foto: Cortesía | Policía Municipal

La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Los números de emergencia del 911 reactivaron sus protocolos debido a una llamada telefónica que reportaba un fuerte siniestro en una bodega de colchones ubicada en las calles Sonora y Abasolo de la colonia Pueblo Nuevo en la ciudad capital, por lo que rápidamente inició una movilización por parte de policías municipales, dándosele aviso también al Heroico Cuerpo de Bomberos de La Paz.

El reportante por su parte indicaba que las llamas ya estaban devorando gran parte del local, por lo que urgía la llegada de una unidad extintora.

Al lugar de los hechos arribaron Heroico Cuerpo de Bomberos de La Paz, personal de la Secretaria de la Defensa Nacional, uniéndoseles al poco tiempo Bomberos de la localidad del Centenario, así como una unidad paramédica y policías municipales.

Cabe resaltar que el personal anteriormente mencionado estuvo trabajando arduamente por horas para poder apagar las llamas, las cuales ya habían consumido por completo el local. Afortunadamente no hubo muertes ni heridos, solo daños materiales y la pérdida total de la mercancía que estaba dentro del local.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

SE DESCONOCEN LAS CAUSAS QUE ORIGINARON EL SINIESTRO

Hasta el momento se desconocen las causas que pudieron haber originado el incendio en l bodega de colchones, pero sin duda alguna representó todo un reto que fue asumido por bomberos, personal de la Defensa Nacional, policías municipales y bomberos del Centenario.

El Heroico Cuerpo de Bomberos de La Paz se quedó en el lugar para supervisar que nuevamente no se iniciara de nuevo el incendio, por lo que los uniformados se retiraron del lugar para aviso al C4 sobre todo lo acontecido, así como a sus superiores.