La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Policías municipales se encontraban realizando recorridos de vigilancia de disuasión desde muy tempranas horas cuando fueron notificados por el C4 sobre un incendio que se originó en el interior de un local donde antes era la Hielera del Sur ubicada en las calles de Forjadores y Libramiento Daniel Roldan en la ciudad capital.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Los uniformados llegaron rápidamente al lugar y tuvieron a la vista personal del sitio intentando sofocar el incendio que se había originado minutos antes.
Los policías se pudieron entrevistar con uno de los encargados del lugar de nombre Javier “H” de 32 años de edad quien mencionó que el lugar se había incendiado accidentalmente con un corcho.
Al sitio llegó una unidad extintora de bomberos con 4 elementos quienes ingresaron al lugar para apagar el incendio, el cual no pasó a mayores y pudo ser sofocado rápidamente. Los uniformados dieron aviso al C4 y a sus superiores para poderse retirar del lugar y continuar con sus obligaciones.
Es importante recalcar que los incendios en la actualidad están incrementándose por ello, se debe de tener más cuidado con los productos que son inflamables ya que con ello se puede evitar fuertes accidentes y pérdidas humanas.