La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- El Centro de Control, Comando, Comunicación y Computo C4 fue quien recibió un reporte ciudadano en donde se hacía mención de que en las calles 20 de Noviembre entre 16 de Septiembre y Santos Degollado en la ciudad capital, se había suscitado un incendio de un vehículo, por lo que este departamento se comunicó con policías municipales para que llegaran al lugar de los hechos lo antes posible.
Los uniformados al descender de la unidad policiaca tuvieron a la vista a un automóvil Jeep Cherokee Laredo en color blanco que ya había sido sofocado por el Heroico Cuerpo de Bomberos de La Paz y al entrevistar al dueño del vehículo que se identificó como Jesús “N” de 31 años de edad siendo originario de la ciudad capital mismo que encontraba a unos metros.
El automovilista manifestó que al encontrase dentro de su domicilio ya descasando empezó a ver cómo de su ventana comenzó a entrar humo, hecho que le llamó la atención inmediatamente por ello se asomó por la ventana para poder verificar de qué se trataba y fue cuando vio el vehículo en llamas, por lo que tuvo que despertar a algunos familiares para que le ayudaran a apagar el fuego, por ello tuvieron que comunicarse al número de emergencias del 911 para que llegaran los bomberos y que el siniestro no pasara a mayores.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Jesús “N” hizo mención que el Heroico Cuerpo de Bomberos de La Paz llegó rápidamente al sitio anteriormente mencionado para apagar las llamas dentro del automóvil, así mismo que desconocía las causas del incendio ya que dicho vehículo no contaba con motor, ya que iba a ser reparado en días posteriores, pero que desgraciadamente había sucedido el incidente, por lo que se registro pérdida total.
Afortunadamente nadie resultó herido y al mismo tiempo los policías municipales se comunicaron al C4 y a sus superiores para dar detalles de los hechos para poderse retirar y continuar con sus actividades de vigilancia y de disuasión en pro de la ciudadanía.