La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Una mujer encontró muerto a su ex pareja en el interior del domicilio donde el hombre vivía, a donde ingresó con el apoyo de policías municipales, ya que la reja tenía seguro, tras solicitar apoyo al número de emergencias, ya que la mujer estaba preocupado debido a que el occiso durante el día no contestaba sus llamadas por lo que fue a visitarlo.
El hallazgo ocurrió la tarde de ayer en un domicilio ubicado en las calles de Bahía San Cristóbal y Avenida Mezquitito en el Fraccionamiento Perlas del Golfo, tras recibir una llamada al número de emergencia 911 y el C4 comunicó que una mujer había solicitado el apoyo de la policía, ya que reportaba que su ex pareja no contestaba las llamadas telefónicas desde el mediodía.
Lee: Incendio consume dos casas habitación en Los Cabos
Trasladándose al lugar una unidad de la policía municipal al llegar se entrevistaron con la persona reportante de nombre Sonia de 54 años de edad, manifestando que su ex pareja de nombre Jonathan Jeovani de 64 años de edad, agregando que no podía ingresar al domicilio, ya que la reja metálica principal de la vivienda tenía un seguro, por lo que de forma manual lograron quitarlo y la reportante con llaves de las puertas abrió la vivienda y de esta forma se logro entrar al domicilio.
Se dirigieron al cuarto principal observando a una persona del sexo masculino que vestía short negro y playera de color rojo, se encontraba recostado en una cama boca arriba quien al llamarlo por su nombre en repetidas ocasiones no respondía, permaneciendo inmóvil, por lo que presumieron que se encontraba enfermo.
Solicitando la presencia de una ambulancia, arribando unidad paramédica de Protección Civil Municipal 08, quienes tras revisar a la persona, confirmaron que ya no contaba con signos vitales, ya que al parecer había muerto de causas naturales.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Llamando al Centro de Atención Temprana de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), contestando el Ministerio Público en turno, a quien se le informó de lo antes expuesto, indicando el levantamiento de actas de entrevista de la persona reportante y del paramédico.
Posteriormente arribó al sitio el Agente Estatal de Investigación Criminal, quien se hizo cargo del lugar de los hechos, así como personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para efectuar el levantamiento del cuerpo.