Buscan a joven reportado como ausente en La Paz

Raúl Misael Araiza Murillo, de 21 años de edad, fue visto por última vez el pasado 22 de febrero

Javier Plata | El Sudcaliforniano

  · jueves 2 de marzo de 2023

Raúl Misael Araiza Murillo (izq.) se encuentra desaparecido y Tonatiuh Zárate González fue localizado este miércoles. Foto: Cortesía | Comisión Estatal de Búsqueda de Personas

La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- El joven de 21 años, Raúl Misael Araiza Murillo fue reportado como desaparecido, ya que desde el pasado 22 de febrero, no se sabe nada de su paradero, de acuerdo a la ficha emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Baja California Sur.

En la cédula de búsqueda se establece que el joven fue visto por última vez el pasado 22 de febrero en la ciudad de La Paz, en el momento de su desaparición vestía camisa color azul marino y pantalón de mezclilla color azul. Como señas particulares tiene un lunar en el área del rostro de color negro.

Lee: Hallan a hombre golpeado, había sido reportado como desaparecido

Raúl Misael cuenta con 21 años, mide 1.66 metros aproximadamente, complexión delgada, tez moreno claro, cabello ondulado, negro y corto, ojos cafés.

Cualquier información que ayude a dar con el paradero del joven se pueden comunicar al teléfono (612) 1381439, o acudir a las oficinas de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Baja California Sur ubicadas en calle Ignacio Altamirano y bulevar 5 de Febrero, o a través de su página de Facebook.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

También fue publicada la cédula de búsqueda de Lauriano Fuentes Marroquín, de 77 años de edad, quien fue visto por última vez el pasado 19 de febrero en el municipio de Los Cabos, en el momento de su desaparición vestía gorra de color guinda, playera blanca, sudadera roja, pantalón color azul y zapatos negros.

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Baja California Sur publicó este miércoles 01 de marzo, que fue localizado el joven Tonatiuh Zárate González de 26 años de edad, quien era buscado desde el pasado 26 de febrero, cuando fue visto por última vez en Cabo San Lucas.

En el momento de su desaparición vestía playera color negro manga corta, pantalón de mezclilla color azul, tenis de color negro, llevaba una mochila grande con estampado camuflaje, como seña particular tiene un tatuaje con la figura de un sol en la región occipital.