La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Elementos de la Policía Municipal detuvieron al conductor de un Toyota, Tacoma, en color guinda, quien huyó de al menos dos gasolineras sin pagar, provocando daños en una de las estaciones y en otra causó lesiones a un despachador.
Los hechos se registraron en las calles de Vicente Guerrero y Callejón Javier Mina, de la colonia Navarro Rubio, luego de que el sujeto se encontraba consumiendo bebidas embriagantes sobre la vía pública a bordo del vehículo en mención.
Al notar la presencia de los oficiales, el sujeto no tuvo más que ceder a las indicaciones de los agentes para posteriormente ser asegurado.
El hombre fue identificado extraoficialmente como Carlos “N” de 41 años de edad, originario de Oaxaca, vecino de la colonia Márquez de León.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Ante la falta administrativa por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública, el sujeto fue ingresado a la comandancia Legaspy, donde quedó a disposición.
Quedando pendiente el seguimiento a las denuncias interpuestas por los hechos de huir sin pagar el combustible en al menos dos estaciones de servicio.