La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Policías municipales fueron informados por parte del Centro de Control, Comando, Comunicación y Computo C4 sobre un reporte ciudadano que indicaba de que en las calles Calzada Camino Real y San Ramón en la colonia Camino Real de la ciudad capital, teniendo como referencia una conocida plaza una persona había sufrido una caída de un andamio.
Los uniformados rápidamente acudieron al lugar de los hechos y al llegar descendieron de la unidad oficial, realzando recorridos con códigos luminosos, siendo localizado un masculino que se identifico como Carlos “N” de 34 años de edad, el cual manifestó a la autoridad que se había tropezado, cayendo del andamio pegándose en la cabeza.
Los policías a su vez llamaron cuanto antes a una ambulancia, llegando a los pocos minutos una unidad paramédica con tres elementos, los cuales trasladaron a Carlos “N” al hospital del IMSS para una mejor valoración medica.
EL GOLPE LE CAUSÓ MAREOS
Así mismo la paramédica que atendió al masculino hizo mención que el golpe no presentaba ningún riesgo, y que solo presentaba mareo a causa de mismo.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Los uniformados por su parte dieron conocimiento a la autoridad superior y a la Central de Radio de las acciones realizadas, por lo que retiraron del lugar para continuar con sus actividades de vigilancia y de disuasión.