La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Derivado de una denuncia anónima sobre la venta de drogas la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), logró la detención de una mujer y el aseguramiento de 4 mil 500 dosis de narcóticos.
Al realizar recorridos de investigación en el fraccionamiento Bellavista, tuvieron a la vista sobre el cruce de las calles La Ribera y San José de Comondú, a una mujer con características similares a las que refería la denuncia, por la que se acercaron a la persona para realizarle una entrevista.
Lee: Interpondrán recursos legales para evitar prisión preventiva de Gustavo Aguirre
La mujer se identificó como María del Rosario “N” alias “La Sharon” de 55 años, accedió a que le realizaran una inspección preventiva, donde se le encontró dentro de sus pertenencias ocho bolsas y dos envoltorios que contenían en su totalidad 180 gramos (equivalente a 4 mil 500 dosis) de metanfetamina. Asimismo, se le encontró en posesión de 300 pesos, unas tijeras y una báscula.
En consecuencia, la mujer, originaria de la capital del estado, fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos, quien determinará su situación jurídica.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Las sustancias ilícitas aseguradas, fueron trasladadas a los laboratorios de la Dirección de Servicios Periciales para su análisis correspondiente.