La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Relatan algunos vecinos de la colonia 20 de Noviembre que viven en las calles Antonio Rosales y Callejón acceso Concejales que ellos se encontraban muy tranquilos en la mañana cuando de pronto varios postes de Luz y algunos con transformador comenzaron a caer y pues en ese preciso instante muchos de los colonos se quedaron sin luz por la caída de los mismos. Al poco tiempo de dar aviso a las autoridades llegaron los Trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad quienes inmediatamente procedieron al protocolo para levantar los postes y poner fuera de peligro a toda persona que se acercara al lugar.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
La caída de estos postes fue debido a la antigüedad de los mismos que no soportaron el paso del tiempo, ya que muchos se encontraban podridos de la parte de abajo en donde están enterrados.
No se reportaron daños materiales ni pérdidas humanas, puesto a que muchos automóviles se encontraban cerquita, tuvieron la suerte de no ser aplastados por estos pesados postes de luz, ya que como se menciono anteriormente muchos estaban puestos con transformador.
Los vecinos de la colonia 20 de Noviembre agradecieron en todo momento a los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad ya que el trabajo que realizaron fue rápido.
Por último es importante precisar que la caída de los postes fue por la antigüedad, ya que tienen años sin ser cambiados y por ello sucedió el accidente, que no pasó a mayores.